Guía: registro de usuarios en nuestra nueva web

A raíz del cambio de web es necesario que los que fueran usuarios de la antigua plataforma web, se vuelvan a registrar para poder realizar compras.

De igual manera, los usuarios que tenían cuentas domiciliadas o los que deseen domiciliar las compras, tendrán que contactar con nosotros llamando al 968 57 81 00.

El proceso para crear un nuevo usuario web es muy simple:

  1. Accede a la pestaña de “login” ubicada en la parte superior derecha de la cabecera de la web.
  2. Pulsa en el botón “Nuevo usuario”.
  3. Cumplimentamos los datos solicitados en esta página e introducimos código de verificación que nos aparece. Pulsamos sobre el botón “Aceptar”. Recomendamos la lecutra del “Aviso legal” ya que será necesario aceptar todos sus términos para finalizar el proceso de alta de usuario.
  4. Nos aparecerá una nueva página con dos parámetros a rellenar: “Email” y “Código de activación”. En el primero introducimos la dirección de correo electrónico con la que nos hemos dado de alta y en la segunda el código que nos habrá llegado a nuestra dirección de email (si no nos aparece el email en la bandeja de entrada recomendamos revisar también la carpeta de SPAM). Una vez introducidos los datos pulsamos sobre aceptar y ya estaremos registrados y logueados en la web. ¡Todo listo para poder realizar vuestros pedidos!

Recuperar contraseña:

  1. Accede a la pestaña de “login” ubicada en la parte superior derecha de la cabecera de la web.
  2. Pulsa sobre la opción de “He olvidado mi contraseña”.
  3. La nueva ventana solicitará el “Usuario” con el que se está registrado (introducir la dirección de email y pulsar sobre “Generar Código”).
  4. Nos llegará un nuevo email a nuestra dirección de correo. En caso de que el correo no aparezca en la bandeja de entrada de nuestro correo recomendamos revisar la carpeta de SPAM de la misma.
  5. Introducimos el código recibido en nuestro email en la ventana generada en la web de Orgavita. Esta ventana cuenta con 4 campos a cumplimentar: “Usuario”, donde introducimos nuestra dirección de email. “Código de verificación”, donde introducimos la clave que nos ha llegado al email. “Clave nueva”, donde ponemos la nueva contraseña que queremos tener. “Repetir clave nueva”, donde introducimos de nuevo la contraseña puesta en el campo anterior.
    Finalmente pulsamos sobre “Establecer contraseña” y se nos dará un aviso indicando que el proceso se ha realizado con éxito.

Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando directamente al 968 57 81 00.

Programa para empresas para cubrir necesidades de circulante a través del sistema de garantías derivadas de la pandemia COVID-19

BENEFICIARIO: ORGAVITA XXI, S.L.
EXPEDIENTE: 2021.07.SGRC.0102