Protocolo de reclamación ante incidencia en los envios

En caso de que el pedido llegue golpeado, roto o con productos visiblemente afectados por cambios de temperatura, habrá que seguir el siguiente protocolo para que nos acepten las reclamaciones:

1 Fotos de la mercancía dañada.

2 Fotos del embalaje externo (en caso de no estar el precinto puesto, hacer foto en el momento de recoger el pedido). Para comprobar si este ha sido golpeado, o presenta daños, caja mojada, etc.

3 Fotos de embalaje interno, o sea fotos en las que se vea el interior de la caja en su totalidad.

4 Foto d la etiqueta externa, situado en la parte superior de la caja, donde especifica el número de pedido y destinatario.

Enviar las fotos al móvil de Orgavita 695310683 vía Wasshap o por email al correo orgacaja@orgavita.es

Programa para empresas para cubrir necesidades de circulante a través del sistema de garantías derivadas de la pandemia COVID-19

BENEFICIARIO: ORGAVITA XXI, S.L.
EXPEDIENTE: 2021.07.SGRC.0102