¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La Historia

Para entender la trayectoria y el lugar que ocupa en la actualidad ORGAVITA y OrgaCaja, hay que conocer los orígenes de quien hay detrás de todo esto.

Hasta los años 80, de forma más o menos generalizada, existió entre agricultores y ganaderos una línea de pensamiento, basada en la capacidad de interaccionar con el entorno, desde el conocimiento y el aprecio por la naturaleza. Y es en este ambiente donde André Siem, director de ORGAVITA de forma tan natural como el día a día, interioriza el placer por sembrar la tierra, cultivar, cuidar animales y recoger los frutos de la cosecha.

A partir de aquí su trayectoria le deparara un pueblo al sureste de España en la región de Murcia llamado Torre Pacheco, donde nace ORGAVITA como empresa operadora de productos alimenticios ecológicos

Es al poco tiempo cuando surge la necesidad de compartir con los lugareños la visión de ORGAVITA por una alimentación sabrosa, saludable y sostenible y ve la luz OrgaCaja como un departamento dentro de ORGAVITA encargado de la distribución local y a domicilio de productos ecológicos.

En la actualidad seguimos apostando por ofertar al consumidor un producto fresco, cercano y de la mayor calidad, transparencia y competitividad, una empresa cercana desde el campo de Cartagena con lo mejor de la huerta de Murcia al alcance de todos.