¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Amigo BIO

Logo ORGAVITA XXI S.L. 

MES DEL AMIGO BIO

Participe con nosotros y comparta, el sabor, la salud y la sostenibilidad, que hay detrás de sus hábitos alimenticios ecologicos.

Si ya es cliente de Orgavita y durante el mes de julio nos haces llegar alguna amistad, o te incribes por primera vez junto a alguien y ambos realizais un pedido, contactaremos con vosotros para confirmaros vuestra participación como “AMIGOS BIO”.

Sereis obsequiados con un par de botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra bio, cada vez que ambos realicéis un pedido en la misma semana a lo largo de todo el mes de Julio.

Una vez confirmada vuestra participación optaréis al premio de un vale de compra por valor de 25€ para cada uno en www.orgavita.es

Valoramos su conciencia y queremos fomentar el consumo de medio ambiente de forma activa, con tu participación, creas conciencia.

Los ganadores se confirmaran con los dos últimos números de la ONCE del jueves 1 de Agosto que tendrán que coincidir con las dos ultimas cifras de las notas de entrega de alguno de los pedidos de los AMIGOS BIO.

En caso de resultar desierto el premio se transladará al día 2, o sucesivos, hasta que haya un afortunado.