¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Historia

foto aleatoriaORGAVITA XXI, S.L. surge en 2007 como resultado de un proyecto personal de Sr. Andre Siem. De origen Noruego, Sr Andre Siem, procede de una familia con larga tradición en el cultivo bio hortofrutícola en su país natal.

Con sus estudios en económicas y administración de empresas y tras administrar fincas en Noruega , EEUU y Inglaterra su creciente interés en el sector BIO lo llevo a trasladarse a España , donde el clima, podía permitirle estar en contacto con producciones durante los 12 meses del año.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en el campo de Cartagena lo que para muchos es considerado la” huerta de Europa”. El estar rodeados de diferentes cultivos nos permite poder conocer el producto de primera mano, convirtiéndonos en una empresa especializada únicamente en la distribución y exportación de fruta y verdura ecológica.

Tras varios años en un sector tan competitivo como el hortofrutícola, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que impulso al Sr.Andre Siem a crear ORGAVITA XXI, convertirnos en líderes de exportación y distribución de productos ecológicos de la Region de Murcia, ofreciendo productos de primera calidad a precios competitivos.

En la actualidad ORGAVITA XXI comercializa mas de 50 referencias de producto en más de 15 países