¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Certificado de calidad

ORGAVITA XXI cuenta con un certificado de conformidad con el sistema de control de la agricultura ecológica, con el número de operador MU-1213/E. Este certificado de conformidad proviene del Consejo de Agricultura ecológica de la Región de Murcia (CAERM). Este certificado respeta las reglas de producción ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios especificadas en el reglamento (CE) 834/2007.Por otro lado también estamos reconocidos como elaboradores y comerciantes de productos para Suiza por BIO SUISSE.

ver el certificado

Nuestros proveedores cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad alimentaria manteniendo sus fincas acorde a las exigencias de calidad ambiental requeridas por la UE. Para ello contamos con Global-Gap, BRC-IFS, ISO, etc.

Uno de los problemas que se pueden presentar en el mercado ecológico es la fiabilidad de ser un producto 100% ecológico. Por desgracia, en este mercado existen empresas que mediante el fraude hacen daño a la industria ecológica. Para ello el Reglamento de la UE detalla de forma clara y precisa como deben gestionarse los cultivos y como deben elaborarse los productos que vayan a ser etiquetados como ecológicos. Los productos que lleven el logotipo de agricultura ecológica de la UE han de cumplir los requisitos especificados en la normativa de la UE. El etiquetado de los productos procedentes de la agricultura orgánica han de ir acompañados necesariamente por el código de los organismos de inspección encargados de examinar y certificar a los operadores ecológicos

Este sistema de etiquetado pretender proporcionar a los consumidores de la UE confianza y seguridad sobre la procedencia ecológica de los productos que adquieren. El logotipo de la UE se ha creado para mejorar el conocimiento de los productos ecológicos entre los consumidores, como ocurre con otros logotipos nacionales presentes en productos que se comercializan en su propio país.
Logotipo Europea

Una de las premisas de ORGAVITA XXI es saber responder con la calidad que nuestros clientes solicitan. Teniendo en cuenta que gran parte de nuestros clientes se encuentran en Escandinavia, ORGAVITA XXI presta mucha atención en preservar la cadena de frío para que el producto llegue lo más fresco posible. Un pre-enfriamiento en origen, secundado del control de temperatura durante el trayecto hace que podamos entregar productos de gran calidad que mantienen intacta su frescura.

Los controles de calidad en las cargas también nos ayudan a tomar decisiones correctas en origen para que usted no tenga que tomarlas en destino. Si durante la carga encontramos que el producto no es óptimo nos reservamos el derecho de no realizarla para evitar perjuicios mayores a nuestros clientes.