Información sobre alérgenos en las imágenes de producto

Información sobre alérgenos en las imágenes
Estamos actualizando algunas de las imágenes de nuestros productos incluyéndoles información sobre alérgenos (en principio gluten y lactosa). Esta actualización se está haciendo sobre los productos que puedan generar alguna duda sobre su composición. La idea es que a golpe de vista, en el listado de categorías, se pueda ver si un producto -que pueda generar dudas- es apto para determinados alérgicos o no. No obstante, una vez dentro de la página de cada artículo, seguimos cumplimentando la información de manera más detallada.

Finalmente aclarar que el que un producto no contenga estos iconos no significa que necesariamente contengan los alérgenos, por ello, ante la duda conviene revisar la descripción detallada dentro del artículo y si esta no se encontrase, contactar directamente con nosotros llamando al 968 57 81 00 o enviando un email a “soporte@orgavita.es”.

Un saludo desde el equipo de Orgavita.

Programa para empresas para cubrir necesidades de circulante a través del sistema de garantías derivadas de la pandemia COVID-19

BENEFICIARIO: ORGAVITA XXI, S.L.
EXPEDIENTE: 2021.07.SGRC.0102